Al cumplir dos semanas de haber tenido relaciones me hice una prueba de embarazo en sangre que salió negativa luego no me llegó el periodo me hice otra prueba e...(ver más)

Si, el resultado se puede considerar como confiable. La mayoría de las pruebas de embarazo suelen ser fiables tras 10-15 días de la relación de riesgo por lo que es muy probable que no estes embarazada y sea otra la causa de la amenorrea. Situaciones como estrés, infecciones, sangrados, anticonceptivos y otros puede estar alterando tus ciclos menstruales. Si esta situación persiste por al menos 3 meses sería necesario que acudieses al médico.