Tuve relaciones con condon pero este se salió , al cumplir 14 dias de esta relación me hice una prueba cualitativa de embarazo en sangre con resultado negativo ...(ver más)

Si, si puedes descartar un embarazo con la prueba cualitativa en sangre, pues esta es confiable a los 10 días de la relación sexual en un 99.99%.

Si no deseas un embarazo, es recomendable que hagas uso de un método anticonceptivo, el cual puede ser de barrera, hormonal o mecánico. Los métodos naturales no se recomiendan.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.