me hice una prueba de sangre de embarazo a los 14 días del a relacion sexual y salió negativa, también realicé una prueba de embarazo de orina a los 23 días de ...(ver más)

Información adicional
llevo tomando anticonceptivos por tres meses, pero el ultimo mes cambie de DIANE 35 a YAXIBELLE, y el cambio fue que cuando debía empezar a tomar la siguiente caja de DIANE 35, emp...(ver más)

Sí, puedes confiar en el resultado y puedes descartar un embarazo, hiciste correctamente el cambio de pastillas por lo tanto estabas protegida desde el primer día y el día que tuviste la relación sexual.

Yaxibelle contiene 28 pastillas de las cuales 21 contiene hormonas y 7 son placebo, al finalizar la caja debes iniciar una nueva para que la pastilla continue con su efecto.

Estaré al pendiente de tus dudas.