Me hice la prueba sanguínea de embarazo a los 23 días después de la relación sexual y salió negativo, ¿es confiable el resultado?

Sí. Para que una prueba de embarazo en sangre se considere confiable debe de ser tomada 10 a 14 días luego de la relación sexual de riesgo, y nos refieres que fue tomada 23 días después, lo que hace que el resultado sea muy fiable.

Si por ahora no estás buscando un embarazo te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, sino sabes cuál elegir puedes pedir una cita con el médico general para que luego de una asesoría puedas escoger el que más se adapte no tu condición actual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!