Hola, Me hice la prueba de embarazo en sangre 16 días después de la relación sexual y salió negativa, es confiable el resultado? Gracias

Información adicional
Hipotiroidismo

Preguntado por null de 2017 años

Si, ya que una prueba de embarazo en sangre realizada despues de los 10 dias de la relacion sexual de riesgo se considera confiable, de modo que en tu caso al realizarla a los 16 dias y salir negativo puedes descartar de manera definitiva un embarazo y puedes estar tranquila. Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, al acudir a consulta de planificación, para iniciar un método anticonceptivo hormonal que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.