Han pasado 16 días desde mí última relación sexual y me realice una prueba de embarazo de sangre salió negativa y planifico con el jadell , es confiable el resultado?

Sí, se considera que una prueba de embarazo en sangre es confiable desde los 14 días de la relación sexual.

Además si usted usa el Jadelle es extremadamente poco probable un embarazo ya que tiene una efectividad anticonceptiva comprobada del 99,95 %.

No olvide que se recomienda usar el preservativo adicionalmente al método que se use para también lograr protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.