Buenos dias me gustaría saber si la prueba de embarazo en SANGRE que me realice a los 16 dias de la última relación de riesgo la cual me salió NEGATIVO es confi...(ver más)

Si, es confiable; esta descrito que posterior a 10 días de la relación sexual de riesgo las pruebas de embarazo en sangre son confiables, por lo cual puedes estar tranquila. Ademas que de por si, te encuentras planificando con píldoras anticonceptivas, las cuales usadas apropiadamente, tienen una eficacia de alrededor del 99%, si realizaste algún cambio de las mismas, pero contienen la misma composición, no tienes ningún problema. Recuerda que las píldoras anticonceptivas no protegen ante enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te recomiendo el uso de preservativos. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.