Si en estos momentos han pasado 26 días de la relación de riesgo y me hago prueba de embarazo de orina el resultado es confiable? (a los 14 días de la relación ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

La prueba que te realizaste en orina aún no es confiable, ya que este es confiable cuando se realiza a la semana de retraso, por lo que si aun no tienes retraso, no es confiable.

De igual manera la prueba que te realizaste en sangre a los 14 días de la relación, si se considera confiable, lo que quiere decir que no te encuentras en embarazo, te aconsejo esperar la llegada de tu menstruación, si no llega, lo aconsejable es que te realices una nueva prueba en sangre o esperes una semana y realices la prueba de embarazo en orina.

Te aconsejo consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.