me hice una prueba de embarazo en orina y salio negativa, esto fue 12 dias después de la relacion de riesgo, en dos dias pienso hacerme una prueba de sangre, el...(ver más)

Si sera confiable. Una prueba de embarazo en sangre es confiable a partir de los 14 días desde la relación de riesgo, en cambio una prueba de orina es confiable con 7 días de retraso de la menstruación, por lo tanto esa primera prueba en orina que realizaste pudo ser un falso negativo y por ende si es adecuado que la repitas en sangre y al haber pasado ya mas de 14 días reitero que sera confiable el resultado.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.