Si ya pasaron 14 dias de la relación sexual y 7 días de retraso menstrual y me hice una prueba de orina y salió negativa, es confiable?

Si, una prueba de embarazo en orina después de 7 días de retraso menstrual es confiable. En tu caso según puedo ver usaste la píldora anticonceptiva de emergencia, y muy seguramente esa es la razón por la cual presentas un atraso en tu sangrado menstrual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.