Prueba de embarazo sangre a los 14 dias despues de la relacion con 2 dias de retraso salio negativo. Salio negativo es confiable?

Si, el resultado en sangre es confiable. Las pruebas de embarazo en sangre pueden ser positivas pasados 10-14 días de la relación de riesgo, o el día en que esperabas tu periodo. Debes recordar que existen falsos negativos en las pruebas de embarazo, el más frecuente es que se trate de una gestación muy temprana, por lo que en caso de persistir con el retraso y la sospecha de embarazo debes realizar otra prueba, o acudir a tu médico para ser valorada. No olvides continuar resolviendo tus dudas con nosotros.