Mi novia se hizo una prueba de embarazo con 16 dias de retraso y salio negativa es confiable?

Después de dos semanas de la relación sexual si la prueba es negativa es confiable por lo tanto con 15 días de retraso menstrual es más confiable y si es negativa no está embarazada, probablemente es solo un dis balance hormonal pasajero que no debe preocupar, si persiste el retraso debe consultar, le recomiendo inicio de planificación familiar permanente