Realice una prueba de embarazo en prona a los 9 días de retraso y salió negativo ya es confiable???

Información adicional
Tome postday el 14 de octubre, el 21 me vino un sangrado que duro 5 días, a los 41 días de la relación( un día antes de que llegara mi regla supuestamente) realice una prueba en or...(ver más)

Sí, una prueba de embarazo realizada a los 9 días de retraso menstrual es confiable, tanto en sangre como en orina.

Teniendo en cuenta lo que usted menciona, la alteración de su periodo menstrual es secundaria a la toma de la pastilla de emergencia.

En el transcurso de los siguientes ciclos debe regularse. No debe preocuparse, con lo que usted está comentando, no se encuentra embarazada.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.