deje de planificar él día 10 de mi pastilla tengo retraso de 9 días él cuarto día del retraso me realice un test que salio negativo sigo preocupada tengo ya nue...(ver más)

Información adicional
me realizo otra prueba o con la primera lo descarto

Preguntado por Mujer de 30 años

La prueba de embarazo en sangre que has realizado es confiable, sin embargo si a pesar de tener un resultado negativo, no te sientes tranquila puedes realizar una nueva prueba para confirmar el resultado. Si mantienes vida sexual activa y no deseas quedar en embarazo, se recomienda utilices un método de planificación.