deje de planificar él día 10 he mantenido relaciones constantemente me realice un test es sangre a los cuatro días del retraso fue negativo es posible descartar...(ver más)

Información adicional
urgente

Preguntado por Mujer de 30 años

No, la prueba que te realizaste no es confiable, puesto que estas deben realizarse pasadas 1 o 2 semanas con retraso menstrual, por lo cual ahora que llevas 9 días de retraso ya te la puedes realizar con total confianza. Si el resultado es negativo y actualmente no deseas concebir te recomiendo acudir a una valoración médica presencial para retomar la terapia de planificación, de lo contrario, si el resultado es positivo, asiste a consulta pre natal en cuanto puedas. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.