deje de planificar él día 10 a los dos días de retraso me realice un test de embarazo casero negativo a los cuatro días uno en sangre negativo y uno en orina a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

No, puedes estar tranquila, no estas embarazada . Ya que cuentas con 3 pruebas de embarazo negativas, sobretodo un test de embarazo en orina a los 14 dias de la relación sexual que es muy confiable, recuerda que luego de 10 días de la relación sexual la prueba de embarazo en sangre es certera. No hay necesidad de realización de mas pruebas. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación.