¿Un retraso de dos días significa un posible embarazo? El test de orina dio negativo.

Preguntado por Mujer de 21 años

Un retraso de 2 días no indica ausencia o presencia de embarazo, ya que muchas veces se pueden producir pequeños retrasos sin que se salga del margen de normalidad (puesto que las menstruaciones regulares se producen entre los 21 a 35 días).
Muchas cosas pueden generar pequeños retrasos como ansiedad o cambios en la alimentación. Si usted duda de que haya un posible embarazo, lo indicado sería hacer una prueba para poder descartarlo.