Es posible un falso negativo en un test de orina a los 18 dias de la relacion de riesgo y con 1 semana de retraso? Lo hice con la orina de la mañana

La probabilidad es casi nula, porque desde los 7 días de retraso se considera que una prueba de embarazo en orina es muy confiable.

Continúe tomando las pastillas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y mantendrá una protección anticonceptiva muy alta y no olvide que para obtener doble protección anticonceptiva y de las enfermedades de transmisión sexual debe también usar el preservativo.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.