¿Por qué surgen falsos negativos en los test de orina? Después de 33 días de la relación de riesgo, ¿puedo estar segura del resultado?

Preguntado por Mujer de 21 años

Los falsos negativos en las pruebas de orina pueden presentarse en casos en que la prueba se hace de manera temprana y no se esperan los días que deben ser. Sin embargo ante una prueba negativa después de 33 días de la relación sexual de riesgo, se considera que no hay embarazo.