deje de planificar el día 10 tengo un retraso de 15 días no estoy embarazada me realice tres pruebas dos en orina una en sangre negativas, ayer manche un poco d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Si estas segura que no te encuentras embarazada y las pastillas fueron indicadas por un médico, puedes iniciar las pastillas anticonceptivas, pero en vista que no es seguro que este manchado rosa sea tu menstruación, lo ideal serías protegerte durante los primeros 7 días de la píldora con un método de barrera como el condón para evitar un embarazo no deseado. Espero haberte ayudado, gracias por contactarnos.