tengo tres días de retraso ayer cuando llevaba dos días de retraso me realice una prueba de embarazo casera y salio negativa, puedo estar embarazada o es conse...(ver más)

Información adicional
deje de planificar él día 10 de mi pastilla y he mantenido relaciones la prueba salio negativa es fiable

Preguntado por Mujer de 30 años

La prueba que te realizaste aún no se considera confiable, dado que para que se tome este valor como verdadero, es necesario que haya pasado al menos una semana de retraso menstrual. El dejar de tomar anticonceptivos, si se hizo de una forma abrupta y no se espero a finalizar el ciclo completo, si puede modificar los ciclos menstruales. Por ello te sugiero que repitas esta prueba de orina casera luego de 7 días de retraso menstrual o bien te tomes una prueba en sangre una vez hayan pasado 10 días después de la relación sexual. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.