deje el día 10 mis pastillas descarte embarazo con tres pruebas dos en orina una en sangre tengo 13 días de retraso ayer manche un poco marrón y hoy tengo un le...(ver más)

Información adicional
urgente

Preguntado por Mujer de 30 años

Es normal que presentes un sangrado irregular posterior a supresión de las pastillas. Por la alteración hormonal, en ocasiones puede existir sangrado abundante o escaso, puedes iniciar tu nuevo método de planificion. Lo más recomendable es que sea cual sea te cuides adicionalmente por una semana con condon. Espero haberte orientado, cualquier inquietud nos escribes.