Si deje de planificar hace dos meses pero quiero otra ves planificar pero solo tengo una mancha puedo inyetarme hoy o espero a tener mi sangrado normal

Información adicional
no

Sería bueno saber que día calendario te estabas aplicando el anticonceptivo intramuscular. Si esa mancha corresponde al día 30 de tu ciclo, aplicala hoy o mañana y para mayor seguridad, usa protección adicional con preservativos, durante los 7 días siguientes.

Anota la fecha calendario, por ejemplo si la colocas el 15 de noviembre, sigues cada 30 días: 15 de diciembre, 15 de Enero y así sucesivamente.

Si logras continuidad y regularidad, tendrás una eficacia del 94% en la prevención de un embarazo no planeado.

Sin embargo debes tener en cuenta que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual, es el uso del preservativo durante toda la duración de la relación sexual.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas, escribe a la plataforma.