si deje de planificar el día 10 no estoy embarazada ayer tuve mancha marro hoy en un momento del día manche rosa puedo inicia hoy con pastillas nuevamente o esp...(ver más)

Información adicional
y si empiezo hoy que recomendaciones debo tener en cuenta

Preguntado por Mujer de 30 años

Si estás completamente segura de que no estás en embarazo ( sea porque no hayas tenido relaciones sexuales o te hayas hecho prueba de embarazo) Entonces puedes iniciar con las pastillas hoy mismo. Lo único que tienes que tener presente es que durante los primeros 7 días de toma de la pastilla no tendrás protección anticonceptiva y debes usar preservativo adicional. Después de los 7 días empieza la protección habitual del anticonceptivo. Recuerda que ningún método es 100% seguro y que el único método que protege de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.