mancha rosa y deje de tomar las pastillas hace un mes

Información adicional
ok empezare a contar esto porque estoy preocupada hace un mes deje de tomar pastillas anticonceptivas y hace un mes que no me viene el periodo practico diariamente sexo anal con mi...(ver más)

Lo más probable es que sea secundario al uso de anticonceptivos hormonales, ya que tienen la capacidad de alterar el ciclo menstrual, sin que eso signifique algo de gravedad.

Por el contacto anal una mujer no puede quedar embarazada, por lo que puedes estar tranquila. Si has tenido algún contacto de riesgo, te puedes realizar una prueba 10 dias después de la relación de riesgo, para que tenga un resultado confiable.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.