Estoy embarazada de 6 semanas+5 y hace dias manche de un color rosa aveces rojo aveces rosa a que se debe?

Preguntado por Hombre de 19 años

Todo sangrado en una mujer en embarazo puede corresponder a una amenaza de aborto, la mayoría de abortos que se dan en esta fase del embarazo se puede deber a malformaciones del feto incompatibles con la vida u otras causas, la recomendación general es tener un reposo relativo, no mantener relaciones sexuales durante al menos 1 semana y consultar al medico para que se indique una ecografia y verificar las condiciones actuales del embrión.