Tuve relaciones hace 2 dias y hoy note un poco de flujo en color rosa muy sutil a que se debe

Probablemente es debido a que durante las relaciones hubo alguna pequeña laceración en la vagina por el roce. O puede ser que haya hecho reacción al látex del preservativo si lo uso y al inflamarse el tejido puede sangrar de forma mínima. Si el flujo aumenta en cantidad y se torna mas rojo o tiene mal olor, es posible que sea debido a una infección y requerirá valoración presencial. Por ahora no hace falta tratamiento, solo observación. Recuerde siempre el uso de preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados. Si tiene una nueva duda , contactenos. Sera un gusto asesorarla.