Tengo un retraso de 9 días por dejar las pastillas anticonceptivas y hoy al orinar me bajó un flujo con un poco de sangre color rosa. ¿Mi menstruación debe estar bajando?

Información adicional
Todas mis relaciones sexuales fueron con el uso del condón. Hace aproximadamente un mes tuve un pequeño roce genital sin penetracion y sin eyaculación pero eso no tiene riesgo de e...(ver más)

Es posible que el sangrado sea el del período menstrual. Puede notar alguna irregularidad por la suspensión de los anticonceptivos tanto en su periodicidad como en su cantidad. Si presenta dolor abdominal o fiebre puede solicitar una cita presencial con su médico tratante.