Pregunta médica

Finjí penetración en ropa interior el día martes , 4 días después hoy sábado me bajó un flujo muy muy clarito de color rosa y después se tornó café y me bajó mu...(ver más)

Preguntado por mujer de 15 años

visibility276 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es muy probable que sea tu menstruación, y definitivamente no es un sangrado de implantación, para que exista un sangrado de implantación debe haber una fecundación y para que exista fecundación debe haber un riesgo de embarazo y en este caso no hay riesgo de embarazo por lo tanto no hay posibilidad de que haya sido un sangrado de implantación, un sangrado de implantación se da 7 a 10 días después de la relación sexual con penetración (no fingir) y es un manchado muy leve.


Para que exista riesgo de embarazo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal para que los espermatozoides puedan ser expulsados directamente en el canal vaginal y así puedan sobrevivir, de otra manera no es posible, pues los roces ni la masturbación es un riesgo mucho menos si es con ropa.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.