Finjí penetración en ropa interior el día martes , 4 días después hoy sábado me bajó un flujo muy muy clarito de color rosa y después se tornó café y me bajó mu...(ver más)

Es muy probable que sea tu menstruación, y definitivamente no es un sangrado de implantación, para que exista un sangrado de implantación debe haber una fecundación y para que exista fecundación debe haber un riesgo de embarazo y en este caso no hay riesgo de embarazo por lo tanto no hay posibilidad de que haya sido un sangrado de implantación, un sangrado de implantación se da 7 a 10 días después de la relación sexual con penetración (no fingir) y es un manchado muy leve.

Para que exista riesgo de embarazo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal para que los espermatozoides puedan ser expulsados directamente en el canal vaginal y así puedan sobrevivir, de otra manera no es posible, pues los roces ni la masturbación es un riesgo mucho menos si es con ropa.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.