Finjí penetración con mi novio en ropa interior , 4 días después me bajó un sangrado rosa marrón faltando 2 día para mi menstruación , este sangrado solo duró 1...(ver más)

Puedes estar tranquila.

El contacto que tuviste no es de riesgo para embarazo, ya que es necesario que se tenga penetración real sin ropa y que dentro de la vagina se expulse el semen.

Es probable que por tu edad haya desarrleglos menstruales y sea esa la causa del sangardo rosa.

Ten presente que el inicio de la vida sexual trae responsabilidades contigo, primero porque debe ser una elección libre y sin presiones y si ya deciste hacerlo, debes tomar las precauciones para evitar un embarazo no deseado y para evitar adquirir una infección de trasmisión sexual.

Espero te sea útil la información.

En caso de teenr otras inquietudes, no dudes en contactarnos.