Me bajó un sangrado leve rosa-marrón el dia sábado 2 días antes de que me tenía que bajar mi menstruación y luego desapareció , voy 2 días de retraso , es normal ?

Si, si es normal, los primeros 6 años desde la llegada de la menstruación los ciclos pueden ser irregulares, esto puede normalizarse con el paso de los años, por lo tanto que presentes retrasos si puede ser normal, siempre y cuando no haya riesgo de un embarazo por tener relaciones sexuales sin protección que incluyan penetración vaginal.

Este sangrado que presentaste puede indicarnos que tu menstruación esta cercana, puede presentarse horas antes hasta 2 semanas antes de la menstruación.

Toma en cuenta que no todos los ciclos menstruales deben ser iguales, se considera normal si entra en el rango de menstruaciones cada 21 a 35 días y con una duración de 2 a 7 días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.