Tuve mi menstruación, no fue normal. Me bajó una gota rosa un día y al otro me bajó solo cuando orinaba. Solo me duró 2 días y medio y después de que fue mi men...(ver más)

Información adicional
Inflamación después de mi menstruación.

La menstruación varía de ciclo a ciclo y puede presentarse con diferentes síntomas que corresponden a distintas variaciones hormonales. Esto además aplica para personas mayores de 40 años, donde su reserva de óvulos no es la misma y existen diferentes cambios de ciclo a ciclo.
Estos síntomas no corresponden con algo perjudicial.