2 días de sangrado luego manchado luego unas gotas más de sangre y luego manchado por 4 días más marrón. Es normal?

Preguntado por Mujer de 18 años

Variaciones en el flujo de sangre durante el sangrado menstrual son esperables y normales, siempre y cuando los días de sangrado no se extiendan a más de una semana y los periodos lleguen con cierta regularidad (lo usual es que un ciclo menstrual dure de un sangrado cada 21 días hasta incluso cada 30 días). Mantente atenta a las características usuales de tu periodo y consulta al médico general y/o especialista en caso de sangrado abundante durante más de una semana, sensación de debilidad o cansancio asociado a la pérdida de sangre, y sangrado intermenstrual, es decir, sangrado en los días donde no se supone que debería llegar el período.