cuánto dura un sangrado de implantación? Puede comenzar como un manchado sangrar 4 dias luego 1 días de manchado oscuro nuevamente y un pequeño sangrado y luego...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Las características que muestras del sangrado no son de implantación, lo más probable es que sea tu menstruación o de un flujo intermenstrual de una mujer que consume anticonceptivo.