¿Cómo es un sangrado de implantación?, ¿Puede comenzar 1 día antes con manchados, 2 días de sangrando rojo sin coágulos y 3 días de manchado?

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo que usted refiere corresponde con un sangrado menstrual normal. Si mantiene una vida sexual activa y no desea un embarazo, asista a asesoría sobre planificación para iniciar un método que se adapte a sus necesidades. La implantación no produce un sangrado abundante, es poco usual y genera un escaso manchado. Si este tema le genera ansiedad importante, asista a control con psiquiatría.