Tuve 2 días de sangrado y luego aprox 5 o 6 días de manchado oscuro. Es normal? Fue luego de 10 días de retraso sin haber tenido sexo.

Preguntado por Mujer de 18 años

No es normal que el sangrado menstrual dure más de una semana; adicionalmente, mencionas un retraso de 10 días, asumiendo que tienes periodos regulares, la causa de que estos se estén volviendo irregulares debe ser establecida con un examen físico completo, historia clínica y posiblemente exámenes adicionales por lo cual es recomendable que acudas al médico general y/o ginecólogo.