En mi anterior regla comencé a manchar el día 9 y me bajó el sangrado del 11 hasta 15. Mi última regla tendría que haber llegado el 7 pero comencé a manchar el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es completamente normal la presentación de menstruación que tiene. Es muy poco probable que en las mujeres se presente por reloj una menstruación cada 28 días con los mismos días de sangrado o manchado. Lo más frecuente en la gran mayoría de mujeres es que los días y los volúmenes cambien.