me gustaría saber si hay posibilidad de embarazo. Tuve relaciones el 9 de marzo y mi regla tenía que haber llegado el 10 o 11 de marzo pero me bajó el 17 de mar...(ver más)

Información adicional
a finales del mes de enero tomé una pastilla de emergencia pero producto de esa pastilla (asumo) me bajó del 9 al 12 de febrero.

Es poco probable que se trate de un embarazo, debes tener en cuenta que el uso de la anticoncepción de emergencia produce irregularidad en tu ciclo menstrual secundario a la gran carga hormonal, cambios que duran en promedio dos a tres meses posterior a su uso, motivo por el cual puedes presentar retraso o disminución en tu sangrado.

Sin embargo, al tener ciclos irregulares, el período fértil de tu ciclo también se modifica y debes tenerlo en cuenta.

Recuerda que un postday no debe ser considerado un método anticonceptivo y si eres sexualmente activa debes iniciar un método anticonceptivo hormonal, así como el uso regular del preservativo.

Recuerda que en este tema, más ante ciclos irregulares hablamos de probabilodades y, aunque sea poco probable, no descarta el riesgo de un embarazo.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.