Hola... me gustaria saber... yo mantuve relaciones sin proteccion el dia 9 de marzo y mi ultimo periodo comenzo el 20 de febrero hay posibilidades de embarazo?

Información adicional
Soy regular de 28 a 30 dias

Teniendo en cuenta que usted tiene un ciclo regular, la fecha en la que mantuvo relaciones sexuales coincide con la ovulacion, por lo que si tuvo coito sin proteccion la concepcion es posible, sugiero se realice una prueba de embarazo en sangre el día de la fecha esperada de menstruación