Doctora. Tuve relaciones el 10 de marzo y mi ultimo periodo fue el dia 20 de febrero. Tuvimos relaciones sin proteccion puedo estar en riesgo de embarazo ya pas...(ver más)

Información adicional
Regular de 28 a 30 dias

Si el riesgo de embarazo es alto, ya que los días de mayor fertilidad durante el ciclo son los 6 días antes de la ovulación y los 2 días luego de la misma. En caso no haber usado algún método anticonceptivo, la probabilidad de embarazo es alta, por lo que te sugiero realizar una prueba ya sea de orina o de sangre 10 días luego de la relación de riesgo, y si quieres que la prueba sea aún más confiable puedes realizarla durante los días en los que esperas la próxima menstruación, es decir, los días de retraso. Espero haberte orientado.