Mi último periodo fue el 5 de marzo, el 21 de marzo me puse el jadelle y hoy 29 de marzo tuve relaciones sin protección ¿Hay riesgo de embarazo?

No, el riesgo es muy bajo el implante subdérmico tiene una alta tasa de efectividad 99%, debe aplicarse los primeros siete días del ciclo menstrual o bien el día posterior al parto para que su eficacia sea inmediata. Si se aplica otro día del ciclo menstrual se recomienda el uso de otro método anticonceptivo por al menos 7 días para alcanzar nos efectividad deseada. Por lo que mencionas ya habían transcurrido ese periodo por lo que el riesgo es muy bajo.

Te sugiero mantener la calma y de tener duda puedes realizar una prueba de embarazo en sangre que es confiable a partir de los 10 días de que tuviste relaciones sin protección.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré pendiente si necesitas más información.