Mi regla fue el 23 de marzo y se me quitó el 29 de marzo el mismo 29 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección y el 30 de marzo ( en ninguna de las dos r...(ver más)

Si, existe riesgo de embarazo.

La probabilidad de embarazo es relativa ya que tuviste relaciones sexuales sin protección en el tiempo considerado como fértil o etapa de ovulación, sin embargo no hubo eyaculación pero pudieron haber llegado espermatozoides por arrastre en la uretra, a través del líquido preseminal. Te sugiero esperar a la próxima fecha de tu menstruación, y una vez verificado el retraso realizar una prueba de embarazo en sangre cuantitativa para descartarlo.

Recuerda que si mantienes una vida sexual activa y no deseas quedar embarazada, debes colocarte en control de planificación familiar para escoger el método anticonceptivo ideal para ti. Espero te sirva la información, quedo atenta a cualquier otra inquietud.