Pregunta médica

Mi regla fue el 23 de marzo y se me quitó el 29 de marzo el mismo 29 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección y el 30 de marzo ( en ninguna de las dos r...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility151 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, existe riesgo de embarazo.


La probabilidad de embarazo es relativa ya que tuviste relaciones sexuales sin protección en el tiempo considerado como fértil o etapa de ovulación, sin embargo no hubo eyaculación pero pudieron haber llegado espermatozoides por arrastre en la uretra, a través del líquido preseminal. Te sugiero esperar a la próxima fecha de tu menstruación, y una vez verificado el retraso realizar una prueba de embarazo en sangre cuantitativa para descartarlo.


Recuerda que si mantienes una vida sexual activa y no deseas quedar embarazada, debes colocarte en control de planificación familiar para escoger el método anticonceptivo ideal para ti. Espero te sirva la información, quedo atenta a cualquier otra inquietud.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.