Mi menstruacion bajo el 23 de marzo y se me quitó el día de hoy 29 de marzo y tuve hoy relaciones sexuales sin protección ( no sé vino ) puede haber posibilidad...(ver más)

No es cierto que después de tu regla tengas tres días de poder tener relaciones sin protección, ya que existen unos días fértiles en tu ciclo que, al no estar bajo un método de planificación familiar en el que se regulariza el ciclo, tu ciclo puede ser variable y con esto, los días fértiles también. El riesgo de embarazo en tu caso es bajo dado que no hubo eyaculación en el canal vaginal, sin embargo, esto se ve modificado por el momento de tu ovulación, si hubo eyaculación previa a la penetración; además, el contacto con líquido preseminal es de riesgo y, en algunas condiciones, este puede tener espermatozoides.

Te recomiendo que tengas muy presente la fecha de tu última regla y la regularidad de tu ciclo, cuanto dura tu sangrado y cada cuanto llega. No tengas bajo ninguna circunstancia relaciones sin protección ni manejo anticonceptivo, los ciclos son variables y no es posible asegurar un 100% que no habrá embarazo y, utiliza siempre preservativo para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.