Si my regla fue el 4 de marzo y tuve relaciones sin protección el día 18 de marzo ay posibilidad de embarazo

Si tus ciclos son regulares, es decir, de 26-32 días sin otras alteraciones probablemente si te encontrabas en tus días fértiles. Los días fértiles en mujeres de ciclos regulares, según el método de los días estándar, se ubican entre los días 8 y 19 del ciclo menstrual. Una orientación más precisa puede ser brindada teniendo en cuenta la duración regular de tus ciclos. Si no deseas quedar embarazada puede ser necesario, de la mano de tu médico, tener en cuenta el uso de un método de emergencia.