periodo irrgular con el implante y una relacion sexual sin protección que debo hacer que posibilidad de embarazo tengo la ultima vez que tuve mi regla fue el 2...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

En el caso que describes el riesgo de embarazo es muy bajo, puesto que los implantes anticonceptivos tienen una muy alta efectividad para la prevención de embarazos. Es cierto que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, pero la efectividad de los métodos inyectables es de aproximadamente el 99% con un adecuado uso.

En resumen no es necesario que tomes ninguna medida adicional ya que tus posibilidades de embarazo son muy bajas, casi nulas.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.