Tuve relaciones en mi periodo con protección , tengo alguna probabilidad de estar embarazada? Además de eso hace una semana estuve con gripe, eso afecta o debo ...(ver más)

Puedes estar tranquila que el riesgo de embarazo en tu caso es mínimo dado que tuviste relación es sexuales durante tu periodos menstrual y además utilizaste preservativo.

Te recomiendo en caso de no desear un embarazo, iniciar un método anticonceptivo hormonal, además de uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en ha erla en nuestra plataforma.