hace tres semanas tuve relaciones sin protección y estaba en mis dias fértiles, pero tome la pastillas del dia despues, el período me llego puntual, hay probabi...(ver más)

Información adicional
Me duele mucho el vientre y las piernas se me entumecen pense que era apendicitis pero me duele en ambos costados del vientre.

Si tu estás segura que el sangrado que tuviste era la menstruación, no habría ninguna probabilidad de embarazo.

Pero si tu tienes dudas acerca de ese sangrado, porque fue diferente a la de la menstruación, aun NO se podría descartar con certeza un embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.