El día viernes tuve relaciones con mi novio sin protección, el no eyaculo en mi, y tomé la pastilla del día después. El domingo también tuve relaciones con mi n...(ver más)

Por lo que refiere, la probabilidad de embarazo es muy baja porque aunque mantuvo relaciones en sus dias fertiles, tomo la pastilla de emergencia y a pesar de que en la última relación la tomo antes, por el corto tiempo entre la toma y la relación, esta protegida. Se ha demostrado que las mujeres que la tomaron un par de días antes de tener relaciones en sus días fértiles, tuvieron 5% de probabilidad de embarazo en el curso de un año. Sin embargo le recuerdo que esta pastilla se debe tener como método excepcional de anticoncepción, no como método habitual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.