Hola, tome la pastilla del día después aprox 16 horas después de la relación sin protección. Esta fue sin protección pero no hubo eyaculacion, estaba en días fé...(ver más)

La probabilidad de embarazo es prácticamente cero ya que no hubo eyaculación y la pastilla del dia despues fue tomada dentro del tiempo adecuado. Es importante que solicite cita con su médico o el personal encargado de planificación para que inicie un método de planificación más adecuado ya que este tipo de métodos tiene varios efectos secundarios por la alta carga hormonal que llevan, adicionalmente recuerde el uso de condón para evitar infecciones de transmisión sexual.