Hola, tuve relación sin condon por menos de 10 segundos y creo que estaba en mis días fértiles, no hubo eyaculacion. Me tome la pastilla del día después después...(ver más)

Sí, siempre que tengas relaciones sexuales sin protección y que además estés en tus días fértiles, existirá riesgo de embarazo, aunque en tu caso el riesgo es muy bajo.

Ya que el tiempo de penetración fue muy corto y no hubo eyaculación intravaginal, adicionalmente tomaste la pastilla de emergencia, lo que hace que el riesgo sea muy bajo.

Sin embargo, la efectividad de la pastilla de emergencia no es del 100% y varia en función del tiempo transcurrido entre la relación sexual y la toma, cuando se toma en las primeras 24 horas de la relación la efectividad es del 95 % (como lo es tu caso).

Debes de esperar a que se presente el sangrado vaginal, máximo hasta 3 semanas, si pasado este tiempo, no has presentado sangrado es recomendable tomar una prueba de embarazo.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, si no sabes cual elegir, puedes pedir una cita médica para que luego de una asesoría puedas escoger el método que más se adapte a tú condición.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!